Gerard Piqué huye de los fotógrafos para no confirmar su relación con Shakira

Gerard Piqué huye de los fotógrafos para no confirmar su relación con Shakira
Difícil está siendo conseguir la instantánea que confirme gráficamente, de una vez por todas, el noviazgo que están viviendo Gerard Piqué y Shakira desde este pasado verano.

La cantante colombiana se trasladó a Barcelona las pasadas Navidades cuando viajó para participar en el spot de Freixenet. Lo que era algo temporal se ha convertido en permanente, ya que la famosa cantante se ha quedado a vivir en la Ciudad Condal, aunque de momento, no comparte el ático que tiene el futbolista en la ciudad catalana, sino que tiene alquilada una casa de David Meca.

Gerard Piqué no quiere fotógrafos cerca


Gerard Piqué salía solo de su casa, cansado por la persecución a la que está siendo sometido. El futbolista, que se acercó a un cajero automático para sacar dinero, pidió ayuda a unos agentes de la
autoridad, a los que puso en aviso de la presencia de paparazzis en su domicilio.

Piqué es un joven discreto, que ha llevado siempre una vida anónima y en la más absoluta privacidad. Ahora su intimidad está en peligro con la presencia en su vida de la sexual Shakira, después de que ambos rompieran con sus parejas hace unos meses.

Siempre amable, amigo de sus amigos, solidario y atento con sus seguidores, Piqué ya ha tenido una charla con el Mister del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, para que todo este revuelo no afecte a su concentración en el terreno de juego.

Shakira comienza en unas semanas su gira por Latinoamérica


Shakira comienza una gira por Latinoamérica a primeros de marzo por lo que las esperanzas de obtener una foto suya con Piqué de la mano paseando por las calles de Barcelona cada día es más complicada.

Una vez la cantante colombiana comience su gira y el futbolista blaugrana se sumerja en la vorágine de la Champions y el último tramo de la Liga, la foto se convertirá en un imposible objeto de deseo para muchos.

Ángela del Caz  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x