Gerard Piqué mejora su imagen gracias a su noviazgo con Shakira

Un estudio realizado por Personality Media confirma lo que ya se venía sabiendo: el futbolista Gerard Piqué está incrementando su fama desde que ha comenzado su relación con la cantante Shakira, y no sólo eso, sino que está consiguiendo hacerse querer, sobre todo entre el público femenino.

Gerard Piqué, mejor valorado gracias a su relación con Shakira
La encuesta, realizada a más de 1.600 personas, sitúan a Shakira como la mujer más famosa internacionalmente, incluso por encima de Penélope Cruz, y además sus valores -comprometida con la infancia en la Fundación ALAS- hacen que si imagen sea muy bien aceptada.

Por su parte, el jugador blaugrana tiene muchos seguidores dentro de las fronteras de Cataluña, pero en el resto de la península no consigue tanto aprecio. Y eso es lo que su novia puede paliar.

Desde que comenzaran su relación hace ya varios meses, aunque no han querido confirmalo hasta hace poco -fotos de besos y abrazos de por medio-, parece que la relación de la pareja va viento en popa.

No obstante, depende de cómo se sucedan los acontecimientos, puede que para Gerard Piqué sea la mejor oportunidad de su vida, mientras que Shakira corre un riesgo mayor si las cosas se tuercen.

Shakira, el motor de arranque de Piqué


Según indica el director de Personality Media, Santiago de Mollinedo, también está logrando el catalán una apertura a un nuevo target que antes no mostraba interés por él: "haber prestado su imagen para la campaña de Príncipe y el triunfo en el Mundial. En el primero de los casos, nos encontramos ante el caso en que una marca de prestigio beneficia a un prescriptor. En el segundo, provoca que aquellos no fanáticos del futbol se interesasen por los responsables de aquel logro".

"Piqué tiene en su mano administrar correctamente su evolución y los valores muy positivos que transmite Shakira. Esto le ayudaría a corregir las diferencias de valoración que ha provocado su comportamiento en el ámbito deportivo. El fubolista está mas cerca de convertirse en una excelente marca", añade el directivo.

Laura España  •  viernes, 1 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x