Gerard Piqué no quiere que cuestionen su juego por su relación con Shakira

Gerard Piqué no quiere que cuestionen su juego por su relación con Shakira
Gerard Piqué ofreció este jueves una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí para hablar de fútbol y solo de fútbol. El defensa habló sobre la victoria sobre el Málaga, de los rivales y de Mourinho entre otras temas, pero no quiso hacer alusión en ningún momento a Shakira.

La convocatoria en la sala de prensa culé tenía un marcado carácter deportivo, a pesar de que eran las primeras declaraciones públicas de Piqué tras la publicación de las fotos en las que aparecía junto a Shakira cogidos de la mano, así que acabó declarando: "A mí me gustaría que la gente me valorara y hablara sólo de temas deportivos, pero me da la sensación de que últimamente es inevitable. Creo que vende mucho más lo otro y estoy viviéndolo con tranquilidad y nada más".

Gerard Piqué quiere que le critiquen solo por su trabajo


Posteriormente, el blaugrana apostilló: "Entiendo perfectamente que la gente me pueda criticar positiva y negativamente en mi trabajo, mientras sea exclusivamente algo deportivo. Lo que no me gusta es que la gente coja la excusa fácil de que el rendimiento depende de mi vida privada".

El jugador barcelonista, que aclaró que "Si estamos aquí es para hablar de fútbol", podrá seguir centrándose en sus compromisos deportivos, ya que Shakira está realizando una gira por América. Lo que sí quedó patente es que Gerard Piqué no quiere que le juzguen por su vida privada, no al menos como futbolista.

G. A. Duque  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x