Gerard Piqué presume de su noviazgo con Shakira en Twitter

Gerard Piqué presume de su noviazgo con Shakira en Twitter

Shakira y Gerard Piqué han cogido el gustillo a eso de usar las redes sociales para mostrar al mundo el amor que su relación va viento en popa, y que si decidieron romper con sus parejas 'de toda la vida' era porque lo suyo era un amor verdadero.

Después de que los paparazzies les hayan pillado disfrutando de unos días de descanso en el lago Como, donde pudimos ver la pasión que hay entre ellos con unas fotografías algo subiditas de tono, ahora Piqué ha aprovechado un día libre que les ha dado Pep Guardiola para acompañar a su chica en su gira 'Sale el Sol'.

Gerard Piqué acompaña a Shakira en su gira 'Sale el sol'


Y tan contento estaba, que no ha dudado en publicarlo en su perfil de Twitter. "Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!", decía el defensa del Barça. Un comentario acompañado de esta cariñosa instantánea en la que vemos a la pareja muy juntita en el camerino de Shakira.

Atrás quedaron esos días en los que la pareja insistía en que solo eran buenos amigos para dar paso a sus románticos paseos cogidos de la mano por las calles de Barcelona, sus muestras de cariño en los campos de fútbol a los que no duda en acudir la colombiana para apoyar a su chico y al Barcelona, o sus constantes mensajitos vía Twitter para decirse lo mucho que se quieren y admiran.

Ángela del Caz  •  miércoles, 18 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x