Gerard Pique reta a los internautas a jugar un partido con él y el de los cuadros

Gerard Piqué y Shakira

La foto en la que Gerard Piqué presentó oficialmente a Shakira ante los medios se convirtió en un boom en las redes sociales gracias a "el de los cuadros", el joven con una camisa de cuadros que aparecía en la esquina inferior de la foto.

Como ya os contamos en Diario Femenino, el de los cuadros es Pipo Torres, un amigo de la infancia de Piqué. Ahora, tras muchas bromas en Carles Puyol, que hará el saque de honor.

¿Se animará Shakira a jugar contra "el de los cuadros"?

El concurso de Gerard Piqué y el de los cuadros


#eldeloscuadros busca equipo para enfrentarse a los amigos de @3gerardpique!!! Quién quiere jugar a fútbol con #eldeloscuadros?? Moc moc!!

BASES DEL CONCURSO Quieres jugar con #eldeloscuadros?
1/ La idea del concurso es recibir fotografías de grupos de gente con camisas de cuadros pero estilo leñador como el de nuestro héroe, no con cuadros convencionales. Será elegida ganadora la que sea más original, divertida y sorprendente.

‎2/ Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen. Para entrar en el concurso, las fotografías tienen que ser enviadas a [email protected] Solo se aceptará una foto por persona. El concurso finalizará a las 22:00 del domingo día 13 de febrero.

3/ Para poder localizar al ganador, todas las fotos han de ir acompañadas por el nombre de la persona, número de teléfono y ciudad de residencia.

4/ Entre todas las originales recibidas un jurado compuesto por un grupo de gente, algunos de ellos que aparecían en la fotografía original de la fiesta de mi cumpleaños (otros no), elegirán previa reunión en sitio y hora por concretar el ganador del premio.

5/ Los protagonistas de la foto ganadora serán dados a conocer en una fecha próxima a la del cierre de admisión de fotografías originales. Serán eliminadas por la organización todas aquellas fotografías que puedan ser consideradas ofensivas por diversos motivos.

‎6/ Los ganadores, automáticamente, podrán formar un grupo de 10 personas (puede ser un equipo masculino, femenino o mixto) entre su entorno que pasarán a llamarse automáticamente "Amigos de #eldeloscuadros" que tendrá como premio poder jugar un partido de futbol sala contra el equipo llamado "Amigos de Piqué" configurado por amigos personales. El partido se jugará en sitio y fecha por pactar.

7/ "Eldeloscuadros" será el capitán de su equipo, mientras que yo lo seré del mío. Carles Puyol presidirá el partido. No están previstas declaraciones después del partido.

‎8/ "Eldeloscuadros" hará, además, el saque de honor del amistoso.

9/ Aunque pueda parecer broma el concurso es serio pero divertido y animo a la gente a enviar sus fotografías a partir de éste momento.

10/ Moc moc!!!!

Esperanza Pita  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x