Gerard Piqué vacila en Twitter con una posible boda entre Puyol y Malena Costa

¿Por qué Gerard Piqué juega con los sentimientos de la prensa del corazón? ¿Por qué? -como diría Mourinho-. ¡Qué bicho es! Pero hemos de reconocer que sus jugarretas nos divierten enormemente. Gerard Piqué nos está regalando casi a diario titulares bastante jugosillos a través de su Twitter. El último que nos ha dado podría rezar algo así: 'Carles Puyol y Malena Acosta: ¿boda a la vista?'

Y es que el novio de Shakira ayer debía de estar aburriéndose sobremanera, porque decidió soltar este cebo en su perfil del la red social: "No entiendo cómo Carles Puyol no os informa de la gran noticia que tiene!! Os vais a alegrar mucho!!".

Al ratito añadía: "Malena Costa creo que nos puede ayudar para saber la #puyinoticia!! Vaaaaaa!!". Y así, Piqué no dejó de pinchar tanto a Puyol como a su novia Malena Costa para que soltaran un supuesto bombazo: la puyinoticia...

Piqué

Gerard Piqué el padrino de boda... ¿de qué boda?


Él continuó con el juego tirando una piedra bien gorda: "Seré yo el padrino de la boda??? Oooooooohh!!!!! Qué ilusión que me digas esto!! Seréis muy felices!!", escribió Piqué vacilando al personal.

Y siguió vacilando durante un rato más de nuevo preguntando a Malena: "Siii!! Malena queremos saber la #puyinoticia!! Pero con todos los detalles!! The little circle of trust! Hahahahaha!! Ooohh! Moc moc!". Y añadió al instante: "Hoy es un día muy feliz para la familia culé y para la familia Puyol-Costa!! Pero serán ellos los que nos informarán!!"

Pero Puyol le cortó las alas relativamente rápido. No quiso seguir el juego de su amigo y escribió en su propio perfil de Twitter: "La noticia es que seré padrino de una boda... Ooohhhh moc moc. Ya conocéis a Piqué, os podéis llevar una sorpresa o decepción, no hay #puyinoticia".

Y enseguida Gerard Piqué reculaba, o algo así: "Me están comentando que el "chivatazo" que recibí de mi contacto puede que no sea cierto... Así funciona el mundo del cotilleo!!!". Puyol no pudo hacer más que cachondearse de su amigo: "Jajajajajajaajajajaja, el topo no tiene buenos contactos... Oooohhh moc moc. Les podrías anunciar tu algo no??", comentó irónico a su amigo.

Pero Piqué quiso evitar quedar mal por todos los medios, así que tuvo él la última palabra: "La #puyinoticia no está ni mucho menos descartada!! Simplemente dije que el contacto no es del todo fiable! Hay algo de cierto!"

¿Algo de cierto? ¿Malena y Carles se van de boda? Sí. ¿La suya propia? Es poco probable... ¡Aunque sería muy bonito y muy tierno!

Alexandra H. Gail  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x