Gisele Bündchen mantiene vivo el amor con Tom Brady a base de citas románticas

Gisele Bündchen mantiene vivo el amor con Tom Brady a base de citas románticas
La supermodelo de 30 años, ha revelado que ella y su marido, el jugador de la NFL Tom Brady, se aseguran siempre de tener tiempo para estar juntos sin su hijo de 17 meses Benjamin, para mantener vivo el romance dentro de su matrimonio.

Según contó Gisele Bündchen a la revista People, "a veces tenemos cenas románticas, a veces paseamos juntos. Lo más importante, creo yo, es encontrar el tiempo para estar el uno con el otro. Valoramos mucho el tiempo que pasamos juntos".

Además, la top, que recientemente ha presentado su propia línea de ropa interior ('Gisele Bündchen brazilian Intimate') en su Brasil natal, también reveló que ella y su marido pasan menos tiempo fuera de casa desde que Benjamin entró en sus vidas.

Gisele Bündchen, encantada en su faceta de madre


También añadió que tanto a ella como a Tom les encanta viajar, "pero siendo padres viajaremos menos que antes, definitivamente es más difícil viajar con un niño".

La belleza de las pasarelas admite que no puede esperar a llegar a casa y ver a su hijo después de todo un día en el trabajo. De hecho, para Gisele eso es para ella lo mas gratificante del mundo: "No hay nada más gratificante que volver a casa y verlos después de un largo día de trabajo. Como soy su madre creo que todo lo que Benjamin hace es una monada".

Redacción Diario Femenino  •  martes, 17 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x