Gisele Bündchen abandona el mundo de la pasarela

 Gisele bundchen

Su reciente maternidad ha hecho que una de las top models más cotizadas del momento haya decidido abandonar la pasarela. Gisele Bündchen ha anunciado que no participará en más desfiles, aunque, eso sí, no abandonará el mundo de la moda. De hecho, seguirá trabajando como modelo fotográfica e imagen de las marcas más prestigiosas. Así lo ha confirmado la misma Bündchen en São Paulo, donde la modelo de 29 años acudió para asistir a la boda de su hermana Patricia que, además es su representante y, de paso, promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica a través de un anuncio donde se ve a la modelo jugando al fútbol con Pelé y Romario.

Encantada con su maternidad


La decisión de Gisele de abandonar las pasarelas se debe en gran parte a su reciente maternidad. Hace tres meses dio a luz a su primer niño, Benjamin, fruto de su matrimonio con el astro del fútbol americano Tom Brady. Desde entonces, la top model brasileña no se separa de su bebé al que inlcuso llegó a presentar al mundo entero, vía exclusiva, en las páginas de Vogue. "Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara", admitía la modelo durante la presentación del anuncio.

Lo cierto es que aunque se retire de la pasarela, no creemos que sus ingresos se vean seriamente perjudicados. Y es que Bündchen ha amasado una fortuna, según la revista Forbes, de 150 millones de dólares (unos 106 millones de euros) en poco más de 13 años de carrera. Además, tiene su propia línea de sandalias, varias mansiones (en Los Ángeles y Costa Rica, entre otros lugares) y hasta un hotel de lujo en Brasil.

Josune de la Riva  •  jueves, 25 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x