Gisele Bündchen despide el 2010 y da la bienvenida al 2011 con un sugerente posado

 Gisele Bündchen posa para Vogue Italia en diciembre y Vogie Japón en enero
Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo, ha posado para Vogue dejando muy poco espacio para la imaginación, Un año después de dar a luz a su hijo Benjamin, la top brasileña luce las últimas tendencias en joyas y accesorios para el número de diciembre de la edición italiana de la revista.

Con muy poca ropa, la esposa del astro del fútbol americano Tom Brady, además de posar muy sugerente luciendo su envidiable figura, habla de su matrimonio y de su primer año como madre. Gisele Bündchen esta feliz y atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

Gisele Bündchen: mamá modelo


Pero por si esto fuera poco, el ángel de Victoria's Secret hasta hace un año cierra el 2010 en la edición italiana e inaugura el 2011 en la edición japonesa. Eso sí, mucho más tapada. Gisele Bündchen luce un espectacular modelo de Gucci de la colección de otoño/invierno 2010, de encaje y transparencias, con un bolero de pelo de la misma marca.

Aunque ahora sólo esté centrada en su faceta de modelo fotográfica e imagen de prestigiosas marcas, a sus 30 años, la modelo brasileña que decidió abandonar las pasarelas tras su maternidad sigue siendo una de las tops más prestigiosas del mundo.

Ángela del Caz  •  domingo, 5 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x