Gisele Bündchen enseña su espectacular cuerpo después del embarazo

 Gisele bundchen enseña tipo despues del embarazo

No sabemos de qué pasta estarán hechas las modelos, lo único cierto es que tienen una habilidad espectacular para recuperar rápidamente su figura tras un parto, cosa que al resto de las mortales les suele costar tiempo y esfuerzo. No hay más que ver a Gisele Bündchen, que ya vuelve a lucir tipazo sólo cinco meses después de dar a luz a su primer hjo.

La modelo brasileña enseña sus encantos en una sesión fotográfica para la firma de lencería Hope, donde posa de la manera más sugerente mientras viste los últimos modelos de ropa interior de la marca a la que ha prestado su imagen.

La modelo mejor pagada


Bündchen es una de las 10 tops más cotizadas del momento, según el último estudio de la revista Forbes. Sólo en el último año, la modelo se ha embolsado 25 millones de dólares, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que la mitad del año estuvo embarazada y no pudo prestar su imagen a marcas con las que colabora habitualmente.

Por ese dinero, no es de extrañar que no le importe posar en campañas ligerita de ropa, como en esta última donde aparece enfundada en un sencillo conjuto de ropa íntima en color negro, pudiéndose comprobar que no hay ni un ápice de celulitis, estrías o gramo de grasa.

Josune de la Riva  •  viernes, 14 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x