Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss, las modelos mejor pagadas del mundo

Son las mujeres más deseadas del mundo, y también las que más cobran. Las modelos más importantes del mundo escaparan a la crisis con unos sueldos astronómicos que crecen un 30% respecto al año pasado, pese a la crisis. ¿Quieres saber quiénes son las diez modelos mejor pagadas?.


El podio lo forman tres nombres habituales, Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss. Tanto ellas como el resto de modelos que integran la 'lista Forbes' han sabido sacar rendimiento a sus esculturales cuerpos para convertirse en empresarias y diseñadoras, aumentando aún más su fortuna, pero sin olvidarse de conciliar el trabajo con la maternidad

El podio: Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss


Una de ellas ha sido la líder indiscutible de la lista, Gisele Bündchen, que dio a luz a su primer hijo el diciembre de 2009, pero recuperó la línea rápidamente y ha sabido sacar beneficios de su trabajo. Gracias a ser imagen de varias marcas ha podido crear la suya propia, una línea de sandalias llamada 'Ipanema', consiguiendo en total 45 millones de dólares.

Lo mismo ha hecho Heidi Klum, uno de los 'Ángeles de Victoria's Secret', que además de modelo ha sido presentadora del programa 'Proyect Runway' durante sus siete temporadas. Durante esos años ha tenido tiempo, además, para tener nada menos que cuatro hijos. De todos estos proyectos ha sacado 20 millones de dólares.

Kate Moss es una de las modelos más controvertidas, pero su atractivo es innegable. Pese a los escándalos que ha protagonizado es imagen de grandes marcas como Versace o Longchamp y otras menores como Mango, consiguiendo 13'5 millones de dólares.


En cuarta posición está la bellísima Adriana Lima, otro de los Ángeles de Victoria's Secret y también madre reciente, con un sueldo de 8 millones de dólares. La también brasileña Alessandra Ambrosio se queda en los 5 millones, seguida de cerca por las empatadas Daria Werbowy y Lara Stone, ambas con 4,5 millones de dólares.

Otras habituales de la lista son Carolyn Murphy (con 4,3 millones) y Natalia Vodianova (llega a los 4 millones). La lista 'Forbes' la cierra la sudafricana Candice Swanepoel (con unos nada desdeñables 2 millones de dólares) y que se ha convertido en el más reciente 'Ángel' de la firma Victoria's Secret, que como vemos es una auténtica fábrica de estrellas de la pasarela.

La lista de las diez modelos mejor pagadas del mundo



1. Gisele Bündchen: 45 millones de dólares (31 millones de euros)
2. Heidi Klum: 20 millones de dólares. (14 millones de euros)
3. Kate Moss: 13,5 millones de dólares. ( 9'5 millones de euros)
4. Adriana Lima: 8 millones de dólares. (5'6 millones de euros)
5. Alessandra Ambrosio: 5 millones de dólares. (3'5 millones de euros)
6. Daria Werbowy: 4,5 millones de dólares. (3'1 millones de euros)
7. Lara Stone: 4,5 millones de dólares. (3'1 millones de euros)
8. Carolyn Murphy: 4,3 millones de dólares. (3 millones de euros)
9. Natalia Vodianova: 4 millones de dólares. (2'8 millones de euros)
10. Candice Swanepoel: 2 millones de dólares. (1'4 millones de euros)

Teresa Guerra  •  martes, 10 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x