Gisele Bündchen: los secretos de la modelo más rica y deseada del mundo

Gisele Bundchen, la modelo más deseada y rica del mundo

En el mundo de las pasarelas parece que sólo tienen cabida las más jóvenes, pero Gisele Bündchen, pasados ya los 30, y cada vez más espectacular, sigue siendo un referente de la moda. De hecho la revista Forbes la ha situado en el primer puesto como la modelo más rica del mundo con sus 45 millones de dólares al año, muy por encima de la siguiente modelo, Kate Moss.

La profesionalidad de una top model

Y es que la modelo brasileña no para de trabajar. Portada de la edición francesa de la revista Vogue del mes de julio, la modelo luce más espectacular que nunca. Bronceada y muy sexy, Gisele Bündchen nos presenta las últimas tendencias en moda de baño en un reportaje cargado de sensualidad y glamour.

La brasileña afirma que el secreto de su éxito es tomarse su profesión muy en serio. Jamás ha llegado tarde a una sesión fotográfica y su actitud está muy lejos de los extravagantes caprichos de diva de las grandes modelos. Su profesionalidad unida a su belleza voluptuosa, que se aleja de la idealización de la extrema delgadez, han hecho que tras más de 15 años de profesión siga siendo portada de las revistas más prestigiosas y siga haciendo campañas para firmas de altura como Balenciaga, Dior o Versace.

Y no sólo es imagen, Gisele decidió hace un tiempo aventurarse en el mundo empresarial y del diseño y creó con un gran éxito su propia colección de sandalias Ipanema, frescas, cómodas y glamurosas, ideales para pasar el mejor verano en las playas de Brasil.

La modelo más deseada y también la más rica

La modelo brasileña, de ascendencia alemana, fue descubierta a los 13 años y desde entonces no ha parado de trabajar desfilando para los mejores diseñadores y siendo imagen de primeras marcas. Durante mucho tiempo ha encabezado las listas de las mujeres más deseadas del mundo, y no nos extraña porque posee una belleza muy particular y derrocha sensualidad en sus apariciones.

Gisele saltó a las portadas de la prensa del corazón por la relación que mantuvo con Leo DiCaprio, pero parece que el actor no quería proporcionarle la estabilidad familiar que la brasileña anhelaba. Y es que Gisele, que procede de una familia numerosa, aspira a repetir su esquema familiar y parece que lo está consiguiendo. Felizmente casada con el jugador de fútbol americano Ton Brady, la pareja ya tiene un hijo y planean ampliar la familia muy pronto.

Aún así, la modelo consigue compaginar su papel de esposa y madre con el frenético ritmo de vida que impone el mundo de la moda. Y no sabemos cómo lo hace, pero la verdad es que Gisele cada día está más radiante y proyecta una armonía y una felicidad que contrasta con la imagen de esas modelos tan jóvenes y tan delgadas que pueblan las pasarelas.

Por el momento ni las modelos más jóvenes, ni su maternidad, han logrado retirar a esta gran dama de la moda, que sigue enlazando trabajos fabulosos, portadas espectaculares y contratos millonarios.

Laura Sánchez  •  lunes, 23 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x