El gol de Cristiano Ronaldo a Irina Shayk: la cena con Nieves Álvarez

Cristiano Ronaldo y Nieves Alvarez, una amistad que sorprende

Alfombras rojas, fiestas exclusivas, presentaciones, eventos, programas de televisión... los famosos comparten multitud de ocasiones en las que pueden conocerse y entablar amistad, por lo que en muchas ocasiones descubrimos encuentros entre celebridades que son, cuanto menos, inesperados.

El último de ellos ha sido el descubierto por la revista Semana. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo Nieves Álvarez comparten amistad. Ambos, junto a un grupo de amigos compartieron una cena en el restaurante del Hotel Villa Magna.

La complicidad entre los dos es más que evidente, y en un momento dado el deportista se acercó a la oreja de Nieves Álvarez para compartir confidencia al oído. Hasta este momento no se había hecho público que se conocieran, y mucho menos que tuvieran una estrecha amistad.

Irina Shayk no estuvo en la cena

Nieves Álvarez y Cristiano Ronaldo compartieron una agradable cena con amigos, pero ninguno de los dos estuvo acompañado en la velada por sus respectivas parejas. Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, comparte la profesión de Nieves, aunque tampoco ha trascendido si existe relación entre ellas.

Milagros López  •  miércoles, 27 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x