Gonzalo Miró: 'Busco una chica natural, con sentido del humor y personalidad'

Gonzalo Miró:
Para sentirnos bien con nosotras mismas y gustar al resto es imprescindible poder sonreír abiertamente sin vergüenza de ningún tipo. Para hacernos la vida más fácil, Oral-B se ha propuesto revolucionar a todos los españoles con su cepillo eléctrico recargable, como ya disfrutan más de cuatro millones de españoles.

¿Y quién mejor para presentar la marca que Gonzalo Miró? Eso es lo que han pensado desde Oral-B, y por eso le han elegido como el hombre con la sonrisa más seductora de España. En una entrevista muy personal nos ha contado cuáles son sus proyectos, sus aspiraciones, cómo se cuida y cómo es su chica ideal ahora que ha terminado su relación de un año y medio con Amaia Montero. Cómo no, ésta tiene que tener una sonrisa seductora y picarona.

Con el cepillo eléctrico de Oral-B te aseguras una higiene mucho más óptima que la que se logra con un cepillo manual, y por eso el 99% de los encuestados por un estudio realizado por la marca la recomiendan por su calidad y confianza. Y es que los recambios se ajustan a cada tipo de boca, desde los que quieren blanquear sus dientes con el cepillado hasta los que tienen las encías sensibles.

Al igual que explicó el comentarista de fútbol en Radio Marca y Punto Pelota, la recién convertida en actriz de televisión, Pilar Rubio, que ostenta el mismo título que Gonzalo Miró, aseguró que Oral-B es su marca de siempre, y que gracias a ella puede lucir su inigualable sonrisa.

Diario Femenino: ¿Cómo es la sonrisa perfecta?
Gonzalo Miró: La más natural posible. A mi me gustan mucho las mujeres que son naturales, que no estén pendientes de no reírse por si se le ven los dientes.

DF: Entonces, ¿cómo es tu chica ideal?
GM: Natural, con sentido del humor y con personalidad. Todo implica más o menos lo mismo, y son las cualidades que me atraen.

DF: ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona?
GM: Una mirada al principio, acompañada de sentido del humor y con un cierto coqueteo. Pero una sonrisa picarona siempre se agradece, porque una cara de borde y de seria no ayuda nada.

DF: ¿Te cuidas mucho?
GM: Hago mucho deporte, no sólo para cuidar el físico, sino también la mente. No vale sólo con hacer deporte tres meses antes del verano, hay que hacer ejercicio todo el año. En la alimentación no me cuido demasiado, porque llevo viviendo solo desde los 16 años y yo con la cocina me apaño muy mal, pero lo intento. En temas de estética, después de ducharme me doy una crema hidratante, pero las limpiezas y exfoliaciones, si voy de vacaciones a un spa pruebo algunas cosas, pero como mucho cada dos años.

DF: ¿Te toca trabajar en verano?
GM: He tenido un año bastante ajetreado deportivamente hablando y, como este verano no hay Eurocopa ni Mundial, va a ser largo. No me importaría trabajar, porque para los 'yonkies' futboleros como yo un mes sin fútbol se les puede hacer eterno. Si el año que viene sigo más o menos como éste, estaré contento.

DF: ¿Y qué planeas hacer entonces?
GM: No hago planes con demasiada antelación. Sé que iré a Ibiza y Formentera porque he ido siempre, desde que tengo cuatro años, y alguna escapadita al extranjero sí que me gustaría hacer.

DF: ¿Solo o acompañado?
GM: Iré acompañado, pero no tiene por qué ser con una mujer. Iré con amigos, porque siempre que no estoy emparejado voy de viaje con amigos y me lo he pasado también muy bien. Cuando no puede ser con pareja, pues los amigos siempre están ahí.

DF: ¿Qué te apetece hacer profesionalmente hablando?
GM: Desde que he descubierto el mundo de la radio con Radio Marca, me he sentido muy cómodo. Espero seguir manteniéndome ahí, aunque cuando he escrito también me he sentido muy a gusto y la televisión es muy divertida. No sé si lo hago todo bien, pero mientras me dejen hacerlo, no seré yo el que me niegue a seguir probando cosas nuevas.

DF: ¿Algún proyecto fijo?
GM: De cara al verano no, todo lo que se me está presentando es a partir de septiembre. He tenido un proyecto para televisión que ha estado a punto de salir este año, pero según están las cosas con la crisis no ha podido ser. Ojalá salga el año que viene, pero si se ha caído este año no tiene mucha pinta. Además, no descartaría hacer algo de entretenimiento en televisión.

DF: ¿Y te ves como actor?
GM: Llevo oyendo propuestas desde hace diez años y nunca me he animado. Alguna vez he hecho alguna prueba, ya por insistencia, pero al final nada. Luego está Pilar Rubio, que ha dado el paso, lo ha hecho bien y se divierte. Yo creo que cuando se te abre una puerta, salvo que lo tengas muy claro, no te puedes negar.

DF: ¿Dónde te ves dentro de unos años?
GM: No me gusta planificar con tanto tiempo. Yo de aquí a la semana que viene, lo que quieras, pero de ahí a cinco meses, me puedo volver loco. Sobre todo es que si no consigues los objetivos, termina siendo frustrante. Creo que es mejor plantearse metas a corto plazo.

Laura España  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x