Gonzalo Miró y su novia, Amaia Montero, dos enamorados en altamar

 Gonzalo miro y amaia montero en ibiza

Gonzalo Miró y su novia, Amaia Montero, están disfrutando del que es su primer verano juntos como pareja y lo están haciendo en la isla de Ibiza, destino en el que el hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró se enamoró en su momento de la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

El presentador de televisión y la cantante donostiarra continúan haciendo gala de su excelente relación. Están enamorados desde hace tiempo y ya no esconden sus sentimientos a nada ni a nadie, aunque tampoco exhiben su amor por donde van. Si algo caracteriza a esta pareja es que es muy cautelosa con la presencia de la prensa.

Días de diversión


Los dos compaginan a la perfección sus trabajos con su relación de pareja, por lo que al fin pueden pasar unos días juntos en la isla balear, divirtiéndose en compañía de un buen amigo y de sus pequeños.

Los enamorados estuvieron navegando en el yate del hijo de Jesús Gil, un gran amigo del modelo debido a su afición por el Atlético de Madrid. Además, Miró y Montero estuvieron acompañados de buenos amigos con los que compartieron su jornada marítima. Mientras Gonzalo exhibía su atlético y bronceado cuerpo en bañador, la artista eligió un gorrito para taparse del sol y no se desprendió de su camiseta.

Josune de la Riva  •  lunes, 16 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x