'El Guaje' Villa: vacaciones con su mujer en Ibiza. Pero, ¿quién es ella?

Teresa Guerra

'Villa Villa maravilla' ya está cansando de descansar. No es que no le guste disfrutar de la playita ahora que puede; de hecho, es uno de los habituales en las arenas de Ibiza. Simplemente, tiene mono de fútbol. Y es que estar lesionado durante varios meses y, sobre todo, perderse la Eurocopa, acaba con la paciencia de un jugador todoterreno como es David.

'El Guaje' apura los últimos días de su recuperación en Ibiza con su familia, entre ellos su desconocida esposa Patricia González. A día de hoy es difícil no saberse la vida en verso de las parejas de los futbolistas. Sin embargo, la mujer de Villa no aparece en los medios.

Quién es la mujer de David Villa

Patricia González ha sido su novia de toda su vida hasta que se casaron en 2003. Se conocieron antes de cumplir la mayoría de edad cuando ambos jugaban al fútbol; él en los juveniles del Sporting de Gijón, ella en el Santo Tomás de la Felguera. Sin duda una afición que les unió de por vida.

David y Patricia tienen dos hijas: Zaida y Olalla, de 6 y 3 años, sin duda su mejor terapia en momentos difíciles como los que acaba de sufrir el futbolista asturiano, a quien esperan con los brazos abiertos en su equipo el FC Barcelona. Ni él ni los que mandan en el club han querido que se escapara ante ofertas como la del Paris Saint Germain, quien ha ofrecido por el delantero hasta 30 millones de euros.

Esperemos que siga fiel a los colores y que podamos seguir viendo a David en España junto a sus tres amores.

Puedes leer más artículos similares a 'El Guaje' Villa: vacaciones con su mujer en Ibiza. Pero, ¿quién es ella?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.