Maduritos atractivos: famosos que mejoran con la edad, y no siempre por cirugía

Guapos maduros: los famosos que mejoran con la edad

El tiempo hace estragos en algunos famosos, en otros en cambio parece que pasa de largo. Y es que hay muchas celebrities que nos gustan mucho más ahora que hace unos años, no sabemos si porque han hecho un pacto con el diablo o con el cirujano plástico. Tampoco sabemos si compensan las duras jornadas de gimnasio, pero lo cierto es que hay famosos que mejoran, y mucho, con la edad.

Hombres irresistibles

Hay algunos hombres a los que la madurez les proporciona un mayor atractivo y los convierte en irresistibles. Es el caso de George Clooney, que lleva el paso de los años con una clase excepcional y que cada día nos gusta más. Antonio Banderas también se ha afianzado con el paso del tiempo en las listas de los hombres más atractivos del panorama internacional. Parece que la madurez y la estabilidad le han sentado bien a nuestro actor que nada tiene que ver con aquél joven de estética ochentera de sus inicios.

Los que están mejor que nunca y eso que todavía son jóvenes son dos de los cantantes surgidos de Operación Triunfo. Recientemente hemos visto a Manu Tenorio luciendo abdominales en la portada de una conocida revista masculina, y la verdad es que las intensas horas de gimnasio han hecho su efecto, porque nos hemos quedado sin aliento.

Un poco más acostumbradas nos tiene David Bustamante, que desde hace algunos años se pasea con su cuerpazo por todos los escenarios. Y es que no sabemos si animado por su guapísima mujer Paula Echevarría o, simplemente, por el éxito convertido en felicidad, Bustamante hace tiempo que decidió cambiar su imagen para convertirse en un auténtico sexy man.

Mujeres de bandera

Las famosas no se quedan atrás en esto de mejorar con la edad, aunque en su caso siempre salen a relucir sus idas y venidas a los quirófanos. Nos hemos fijado últimamente en el cambio espectacular que se ha producido en la cantante Shakira porque han salido a la luz algunas fotografías de su infancia donde tenía unos rasgos totalmente distintos a los que nos tiene acostumbrados.

Otra cantante que nos gusta mucho más ahora es Marta Sánchez. La que fuera cantante de Olé Olé ha experimentado un cambio a mejor con los años. Con alguna ayuda de la cirugía, pero sobre todo con un gran esfuerzo, Marta Sánchez ha conseguido forjarse una glamurosa carrera impulsada por una imagen super sexy y cada vez más atractiva.

Encontramos estupenda a la gran diva por excelencia, Madonna. La cantante es otra de esas mujeres por las que no pasa el tiempo, pero nos cuentan que se mantiene joven a base de extravagantes trucos de belleza y a costa de durísimos entrenamientos en el gimnasio. Y no sabemos si en su gimnasio se encontrará a Sarah Jessica Parker, porque hace tiempo que la estrella de Sexo en Nueva York luce un cuerpo musculado en exceso, pero la verdad es que cada año está más joven y guapa.

Laura Sánchez  •  miércoles, 11 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x