Los guardaespaldas de Irina Shayk contra los reporteros de 'Sálvame'

Los guardaespaldas de Irina Shayk contra los reporteros de 'Sálvame' en la Feria de Moda y Calzado de Madrid
Irina Shayk es la modelo del momento. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las más cotizadas en las pasarelas de moda de todo el mundo, una de las mujeres más deseadas del momento y, por supuesto, una de las más buscadas y perseguidas por los medios de comunicación.

Este lunes se convirtió en la protagonista indiscutible de la Feria de Moda y Calzado de Madrid, donde fue la encargada, junto a su compañero Arthur Sales, de presentar la nueva colección primavera/verano 2011 de Xti, la firma de calzado y complementos de la que es imagen.

Y, por supuesto, hasta allí se desplazaron decenas de medios que querían conseguir unas palabritas de la novia de Cristiano Ronaldo, que ha desbancado a la actriz española Michelle Jenner del puesto.

No obstante, más allá de que Irina Shayk estaba espectacular con unos leggings negros y una camiseta de tirantes gris y de la línea de calzado y complementos que presentaba, la verdadera noticia se produjo después del acto.

Irina Shayk habla con 'Tonterías las justas' y 'Sé lo que hicisteis...'


Muchos periodistas querían entrevistar a la novia de Cristiano Ronaldo y, por ello, salieron disparados detrás de ella cuando antes y después de que posara en el stand de Xti. Sus guardaespaldas impidieron por todos los medios que algunos periodistas se acercaran a ella, viviéndose algunas escenas desagradables.

El principal afectado por los 'gorilas' de Irina Shayk ha sido el equipo del programa de Telecinco 'Sálvame' que se había desplazado hasta el Ifema. En cuanto se acercaron a la modelo rusa e intentaron preguntarle por su boda con el futbolista del Real Madrid, uno de sus guardaespaldas comenzó a soltar manotazos y empujones mientras decía "We don`t like 'Sálvame'... We hate 'Sálvame'... Adiós 'Sálvame'" y tapaba el objetivo de la cámara con su chaqueta.

Nada que ver con la actitud que presentó Irina con los reporteros de otros programas como 'Sé lo que hicisteis...' y 'Tonterías las justas', a los que atendió muy sonriente y con muy buenas palabras. Es más, no quiso dejar pasar la oportunidad para decir que lo menos sexy que le había pasado ese día había sido toparse "con un equipo de televisión muy grosero cuando llegaba aquí".

Ángela del Caz  •  martes, 15 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x