Guardiola y Mourinho, juntos en Televisa por un millón y medio de euros

Guardiola y Mourinho, juntos por un millón y medio de euros

¿Quién diría que no a una oferta de trabajo por la friolera de un millón y medio de euros por sólo 20 días de curro? ¿Y si además te decimos que el trabajo consiste en ser comentarista de la Eurocopa? Pues esa oferta, aunque parezca mentira, existe. Claro, que sólo son dos las personas que la han recibido en todo el mundo.

Se tratan de Pep Guardiola y José Mourinho, dos de los entrenadores más cotizados del mundo. La cadena de televisión mexicana Televisa les ha ofrecido un millón y medio de euros por comentar juntos la Eurocopa, que comenzará el día  de junio. Y ahora viene lo mejor: ¡Guardiola ha dicho que no!

Televisa ofrece a Guardiola y Mourinho un millón y medio de euros por trabajar juntos

Sabemos que dinero no le falta, por lo que muy mal se tiene que llevar con el entrenador del Real Madrid para rechazar una oferta así de sólo 20 días. El ex entrenador del FC Barcelona se ha excusado diciendo que quiere "desintoxicarse" tras cuatro intensos años pensando permanente en el fútbol.

Lo cierto es que no es la primera oferta que descarta desde que dejó el banquillo blaugrana, a pesar de las insistencias reiteradas de, por ejemplo, Abramovich, quien sigue intentando convencer al catalán para que dirija el Chelsea con potentes incentivos económicos y otros caprichos futbolísticos, como llevarse con él a Leo Messi.

Mientras Guardiola contínua en sus trece de darse un año sabático, José Mourinho se está pensando tal tentadora oferta. Y más aún que Pep ha descartado su presencia. El entrenador del Real Madrid podría aceptarla si es capaz de compaginar con ella sus obligaciones en el banquillo blanco, el cual ya se encuentra en proceso de remodelación. 

No es la primera vez que Televisa apuesta fuerte por sus comentaristas. Ya contó con Luis Figo en el Mundial de Sudáfrica por un gasto de 300.000 euros, Zinedine Zidane o Fernando Morientes.

jueves, 31 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x