Guardiola, Xabi Alonso, Iker Casillas, Nadal... los mejores hombres para ser infiel

guardiola, el mejor hombre para ser infiel

Ya de ponerse a ser infiel, pongámonos también a elegir con quién. Las españolas lo tienen muy claro: los deportistas nos ponen como ningún otro. Y si son futbolitas y nacionales, aún más. ¿Será cosa del actual éxito en la Eurocopa? El caso es que los jugadores de la Roja son los más deseados para tener una aventura.

La web AshleyMadison.com, dedicada -por muy increíble que parezca-, a ayudar a hombres y mujeres a llevar a cabo una infidelidad, ha publicado una lista con los hombres preferidos con los que una mujer casada o con otro tipo de relación sentimental tendría un 'desliz' sexual.

Hombres para tener una aventura

Y el favorito es Pep Guardiola. Parece que el ex futbolista y ex entrenador del FC Barcelona, casado y con tres hijos, sigue siendo uno de los hombres más deseados en España, ya sea por su elegante físico, su saber estar o su éxito profesional. Apostamos a que los tres aspectos juntos es lo que le hace tan irresistible a pesar de haber superado la barrera de los cuarenta.

El FC Barcelona no sólo arrasa en el campo de juego. Xabi Alonso se ha ido haciendo un hueco en los pensamientos más íntimos de las mujeres hasta colarse en el segundo puesto de la lista. Casado con Nagore Aramburu, también destaca por su elegancia y discreción, sin duda dos virtudes que vuelven loco al público femenino.

Un madridista se coloca en tercer lugar. No podía ser otro que el mejor portero del mundo, lker Casillas. El novio de Sara Carbonero encanta a las españolas, pero arrasa completamente en otros países, donde es uno de los primeros en la lista para dar rienda a la fantasía. Iker es el español preferido para tener una aventura en países como México, Chile, Argentina y Suiza.

Otro deportista ocupa el cuarto lugar. El tenista Rafa Nadal se hace un hueco entre el furor futbolístico con los mismos votos que -sorpresa- Pepe Reina, quien con su simpatía y sentido del humor se ha ganado a hombres y mujeres. Les siguen Sergio Ramos, David Beckham, Gerard Piqué, Cristiano Ronaldo y el sufrista Kelly Slater.

viernes, 13 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x