La guerra Paulina Rubio vs Colate

Paulina Rubio

Con una carrera musical llena de éxitos, admirada en todo el mundo como cantante y considerada como una de las mujeres más atractivas, a Paulina Rubio no le va tan bien en su día a día. Su idílica vida familiar en forma de un matrimonio perfecto con Colate Vallejo Nájera y un precioso hijo se vio truncada con la separación de la pareja y las batallas judiciales por el divorcio y la custodia del niño. Y por si fuera poco, ahora entran en escena la ex cuñada de la cantante y hasta una hermana secreta.

El divorcio de Paulina Rubio

En poco tiempo Paulina Rubio ha tenido que afrontar su primera maternidad rodeada de compromisos profesionales y a un cambio de vida radical por su separación de Colate, que está siendo más que tormentosa. Las idas y venidas a los juzgados de la que fuera la pareja más envidiada no cesan en busca de un divorcio que ambos consideren justo.

Además, los procesos judiciales se recrudecen por la custodia de su hijo protagonizando números altercados en los juzgados de Miami. La cantante mexicana quiere la custodia completa del niño porque no ve a su ex marido capaz de cuidar de un bebé y ha llegado a acusarle de conducta negligente para con el niño presentando incluso vídeos que así supuestamente lo demuestran. La situación ha llegado a un punto de nerviosismo tal que el propio juez ha recomendado a la pareja que acuda a terapia psicológica.

La hermana secreta de Paulina Rubio

Pero los problemas de la chica dorada no terminan en los juzgados. Hace poco también tuvo que hacer frente al fallecimiento de su padre y a raíz de ese trágico momento a Paulina le ha salido una hermana secreta. Una hija que su padre había tenido de un matrimonio posterior y que la prensa se encargó de mediatizar de forma exagerada, ya que parece ser que Paulina Rubio no sólo conocía la existencia de su hermana, sino que tenía una relación normalizada con ella.

Pero si la noticia de una hermana no le ha resultado ninguna novedad a la cantante, tal vez sí lo ha sido la supuesta relación que mantiene su ex marido con su ex cuñada, la que fuera esposa de su hermano Enrique Rubio y que ahora es una de las mujeres más ricas de México según la lista Forbes. Y es que son varias las ocasiones en las que se ha visto a Colate Vallejo Nájera en compañía de Zélika García, aunque tal vez sólo estén poniendo en común sus experiencias tormentosas con los hermanos Rubio.

Esperamos que las cosas se calmen en la vida de la chica dorada porque queremos seguir viéndola en los escenarios y escuchando sus canciones. En breve podremos disfrutar de Paulina en un nuevo reality del que será protagonista al estilo de los Kardashian o de los entrañables Alaska y Mario. Aunque nos tememos que ese programa no hará sino incrementar la polémica.

Laura Sánchez  •  lunes, 11 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x