Guti anuncia en Twitter su segunda ruptura con Noelia López

Guti
Una vez más, Guti anuncia que se separa de su novia, Noelia López. A través de un escueto 'tweet' en la red social, el futbolista ha comunicado la noticia de la ruptura, que ha pillado por sorpresa ya que la pareja se había reconciliado recientemente y disfrutaba de unas románticas vacaciones.

Poco ha durado la felicidad de Guti y Noelia López. El ex madridista había retomado la relación con la modelo tan sólo hace unos meses, en junio, después de que al parecer surgiera la chispa de nuevo tras coincidir en un concierto.

Para celebrar su regreso, la pareja decidió tomarse unas relajadas vacaciones en Ibiza. Desde que volvieron, Guti no perdió ocasión de demostrar a su chica cuánto la quería, confesándolo incluso en el programa 'El Hormiguero' hace menos de dos meses.

Guti, más afectado por la ruptura


Ahora, bruscamente, y tras días de intercambiar mensajes de amor, Guti ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Twitter "@noelialopezv y @Guti_SER , lo hemos dejado. Pido respeto por nosotros y nuestras vidas, antes de que la televisión hable y diga, ya lo confirmo yo".

Con ese mensaje tan contundente Gutii ha cerrado su relación con Noelia López, solo unas semanas después de haberse tatuado su nombre. Puede que ya lo presagiara, ya que dijo que era "pequeñito, por si acaso", y así no tener que arrepentirse si ahora decide borrárselo.

La ruptura parece haber afectado más al futbolista, que dejaba mensajes como "Otro entrenamiento más, un día triste y gris como el que yo tengo..." mientras que su ya ex-novia,
Noelia López, dejaba esta frase optimista: "Amanece un día más y el sol ha salido por el mismo lugar, así que... Feliz lunes amigos".

Diario Femenino  •  lunes, 8 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x