Guti y Noelia López retoman su relación tras varios meses de distanciamiento

Hacía muchos meses que la relación se había roto, y es que por diferentes motivos Guti y Noelia López no podian estar juntos. Una de las causas que agravaron el distanciamiento fue que el futbolista se fue a Turquía a jugar al Besiktas.

La ganadora de 'Supermodelo' no quiso continuar con la relación en aquel momento, pero parece que el amor ha vuelto a surgir entre la pareja de jóvenes y no han dudado en intentarlo una vez más.

Guti y Noelia López retoman su relación tras varios meses de distanciamiento

Guti y Noelia, de vacaciones en Ibiza


Según ha escrito en su cuenta de Twitter el centrocampista, están juntos otra vez: "Hola amigos. Estoy en Ibiza de puta madre, pasando unas vacaciones increíbles con mi chica Noe. Un abrazo para todos". Así de claro lo dejaba Guti, que no ha querido perder la oportunidad de decirle a sus seguidores que ha vuelto con la belleza sevillana.

Y es que antes de que se fueran a las Islas Baleares coincidieron en el concierto de Sidecars celebrado en la discoteca Joy Slava de Madrid, pero acudieron por separado y no posaron juntos. Bien diferente fue el espectáculo en la capital de Shakira, donde sí se les vio juntos en el Estadio Vicente Calderón.

Esperemos que el amor esta vez les dure y podamos verles este verano en diferentes eventos. Lo que no sabemos es si se irán a vivir juntos a Estambul.

Redacción  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x