Guti y Romina esperan un hijo. ¿Será ella la novia definitiva del futbolista?

Guti y Romina esperan un hijo

Guti y Romina comenzaron su relación hace apenas medio año, pero parece que la pareja va 'a todo gas'. Sólo unos meses después ya anunciaban su boda, que tuvieron luego que postponer por no poder contar tan pronto con la familia de la argentina. Aún así, prometieron hacerla efectiva en cuanto acabe el verano. Momento al que no han querido esperar para empezar a formar una familia.

Sí, el ex futbolista del Real Madrid y la guapísima reportera de Espejo Público han anunciado -vía exclusiva en una conocida revista- el embarazo de Romina. Una noticia que, según los protagonistas, "no ha sido una sorpresa realmente porque ya llevábamos un tiempo deseando ser padres". Vamos, que no lo pueden tener más claro.

Guti olvida a sus ex gracias a Romina

Parece que Guti ha superado con creces junto a Romina aquella etapa de decepción que sufrió después de su última relación sentimental. Asiduo a manifestar sus pensamientos en Twitter, el futbolista se desahogaba sin tapujos tras finalizar su noviazgo con la modelo Noelia López: "Me encanta vivir mi vida con las que personas que se lo merecen, los demás recuerdos se quedan en la cama o en los sitios q no quiero recordar".

Pero además parece que Noelia López no era la única destinataria de aquel duro comentario: "Esto va por todas las mujeres con máscara que han estado en mi vida, lo mas penoso es que no aprendo, no hace falta los nombres, ellas lo saben", reiteraba con ira y dolor.

Entre sus ex se encuentran, en primer y más importante lugar, Arancha de Benito, con quien se casó y tuvo dos hijos, la ex Miss España Raquel Rodríguez, la actriz Amaia Salamanca y la propia Noelia López. La relación de Guti con ellas, o al menos con la mayoria, no debe ser especialmente buena teniendo en cuenta los comentarios públicos que hace el futbolista y su insistencia por olvidar el pasado.

Pero Romina Belluscio le ha quitado todos los males. Cansados en sólo unos meses de ver su amor a través de imágenes y redes sociales, aún nos queda embarazo, boda y lo que venga después. A la velocidad que van y si siguen así de bien, pronto podremos ver una súper familia feliz a modo Brad Pitt y Angelina Jolie.

miércoles, 23 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x