Nueva vida de Guy Ritchie junto a la modelo Michaela Kocianova

Josune de la Riva
 Guy ritchie

Cerca de un año y medio ha tardado Guy Ritchie en volver a tomar las riendas de su vida sentimental. Tras su sonoda ruptura con Madonna, el director de cine vuelve a sonreir y lo hace junto a una modelo eslovaca de nombre Michaela Kocianova.

 Michaela kocianova

Enamorado de una joven modelo


La página web Grazia asegura que el director de 'Sherlock Holmes' ha decidido sentar la cabeza con esta joven cuyo nombre no suena fuerte en nuestro país. Sin embargo, ha paseado palmito por la última edición de Cibeles Madrid Fashion Week 2010, donde lució diseños espectaculares de Andrés Sardá, entre otros.

El supuesto nuevo amor de Ritchie tiene en su curriculum colaboraciones de lujo con marcas de la talla de McQueen, Dior o Dolce & Gabbana e incluso llegó a formar parte hace tres años del exclusivo grupo de 'ángeles' de Victoria's Secret, un sueño que sólo se hace realidad para un reducido grupo de top models.

De momento, los protagonistas de esta historia no han confirmado ni desmentido esta información aunque la fama del director, conocido por su afición a ir de flor en flor en cuanto a romances se refiere, hace dudar de la seriedad de este idilio... Sólo el tiempo nos lo confirmará.

Puedes leer más artículos similares a Nueva vida de Guy Ritchie junto a la modelo Michaela Kocianova, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.