Habla Amador Mohedano: las próximas 48 horas son decisivas para Ortega Cano

Habla Amador Mohedano: las próximas 48 horas son decisivas para Ortega Cano
Amador Mohedano, al igual que resto de la familia, continúa muy pendiente de la evolución de José Ortega Cano, después de que el pasado sábado por la noche chocara frontalmente contra otro vehículo mientras se dirigía a su finca 'Yerbabuena'. El conductor del otro coche fallecía en el acto y el torero era trasladado en estado grave hasta el centro hospitalario.

Horas después era sometido a una intervención de más de seis horas en la que, según el parte médico emitido, "se ha podido resolver un punto sangrante de colon y se ha fijado la fractura múltiple de fémur que presentaba". Ahora, descansa en la UCI del hospital, y las próximas horas serán decisivas.

48 horas para vitales para José Ortega Cano


El cuñado del torero ha entrado telefónicamente esta misma mañana en 'El Programa de Ana Rosa' para dar la última hora de la evolución de Ortega Cano. A la espera de un nuevo parte médico, que se emitirá en las próximas horas, Amador Mohedano ha dicho que "hay que esperar. Acabo de hablar con José Antonio, mi cuñado, y están esperando que los médicos los reúnan para darles la novedad de cómo han pasado la noche. Mi hermana Gloria y su marido están allí y se van turnando con la familia de José".

Amador Mohedano ha querido agradecer al hospital todo lo que están haciendo por su cuñado y por habilitarles una sala para la familia. "Ahora mismo estamos muy pendientes. Hay que esperar, las 48 horas primeras hay que estar muy pendientes", ha explicado el cuñado de Ortega Cano.

Rosa Benito no ha sido informada todavía del accidente


Por su parte, Rosa Benito, que se encuentra en Honduras participando en el reality de Telecinco 'Supervivientes', todavía no conoce el accidente que ha sufrido su cuñado.

Su marido Amador ha explicado que ha decidido junto con la organización del programa que no se la va informar de lo sucedido hasta que pasen estos dos días vitales: "Creo que vamos a esperar esas cuarenta y ocho horas. Se le va a decir pasado estar ese tiempo y ella va a decidir lo que va a hacer".

Además, Amador también ha tenido unas palabras para la familia del fallecido. "Quiero mandar a la otra familia todo el dolor de nuestra familia y decirles que lo sentimos mucho", para también añadir que "vivir con eso, sobre todo él (Ortega Cano) que es muy sensible, va a ser horrible".

Ángela del Caz  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x