Hacienda embarga el chalé de Paracuellos del Jarama de Belén Esteban

Hacienda embarga el chalé de Paracuellos del Jarama de Belén Esteban
Belén Esteban siempre está metida en polémicas. Por más que la llamada 'Princesa del Pueblo' quiere llevar una vida tranquila y sueña con dar un hermanito a Andreíta (ella misma ha asegurado Fran y ella levan un año intentándolo y que se someterá a un tratamiento si no lo logra), los rumores y problemas no cesan.

Según la revista 'Qué me dices!', Hacienda reclama a Belén Esteban 307.539,30 euros por impago de los correspondientes impuestos de IRPF de los ejercicios 2006 (debe 99.605,45 euros), 2007 (75.472,64 euros) y 2008 (81.204,66 euros), más los intereses de demora y las costas que existen (que elevan los 256.282,75 euros de los impuestos hasta la cifra citada).

Belén Esteban deberá pagar la deuda o seguirá embargada


Esta publicación asegura que ha tenido acceso al expediente del Registro de la Propiedad número 2 de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz en el que consta que su chalé de Paracuellos del Jarama está embargado.

La notificación de este embargo le llegó a Belén Esteban, según la revista, el pasado 18 de mayo. Esto significa que, aunque la co-presentadora de 'Sálvame' puede seguir viviendo en la propiedad, no podrá venderlo ni utilizarlo como aval hasta que pague el dinero que debe o demuestre que no lo debe.

Ésta es la información que publica la revista, ahora habrá que esperar a que sea la propia Belén Esteban la que responda a estas acusaciones, que seguro que lo hará, puesto que nunca se queda callada cuando recibe algún ataque.

Ángela del Caz  •  lunes, 11 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x