Halle Berry y Gabriel Aubry rompen su relación

 Halle berry y gabriel aubry rompen

Parece que después de cinco años, la historia de amor entre la actriz Halle Berry y el top model Gabriel Aubry ha llegado a su fin. El bloggero Perez Hilton recoge en su web el testimonio de una fuente cercana a la pareja que confirma la ruptura. "Gabriel siente que la relación no da más de si. Cuando se conocieron y se enamoraron, la diferencia de edad no importaba. A Gabriel le daban igual los nueve años que les separan", ha explicado la fuente, "pero según ha pasado el tiempo, Gabriel ha ido conociendo a otras mujeres y sintiéndose atraido por alguna de ellas. Él piensa que por este motivo no está bien seguir su relación con Halle. Gabriel es una buena persona, un chico decente y nunca le haría daño a Halle. Pero creo que está interesado en otra mujer y necesita romper con la actriz antes de que las cosas se tuerzan".

Una ruptura amistosa


Queda por determinar quién se quedará a cargo de la hija que tienen en común, Nahla Ariela Aubry, de tan sólo dos años. La misma fuente señala la intención de Gabriel de luchar por la niña: "la quiere más que a nada en el mundo y desea la custodia compartida al cincuenta por ciento, algo con lo que Halle está de acuerdo".

"La ruptura se está produciendo de una forma amistosa", continúa esta fuente, "además, los dos viajaban mucho por sus respectivos trabajos y pasaban largas temporadas sin verse, así que esta decisión no ha supuesto una sorpresa. De todas formas, quien lo está pasando algo peor es Halle, ya que realmente le amaba y pensaba que había encontrado al amor de su vida".

Josune de la Riva  •  viernes, 30 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x