Halle Berry y Olivier Martinez dan rienda suelta a su amor en París

 Halle berry y olivier martinez en paris
Los actores Halle Berry y Olivier Martinez se han convertido en los protagonistas de la película de su vida, un romance de cine al que parecen haberse entregado con pasión. Después de varios meses de especulaciones, la nueva pareja de moda ha sido pillada dando un paseo por las calles de París, en actitud muy acaramelada y dando suficientes motivos para pensar que están enamorados.

Halle Berry y Olivier Martinez, un amor que se consolida


Halle Berry y Olivier Martinez estuvieron haciendo algunas compras en Saint Germain des Pres, antes de regresar de nuevo a casa del que fuera novio de mujeres tan famosas como Kylie Minogue y Goya Toledo. Allí, la pareja disfrutó de una romántica velada en la intimidad.

Los actores, ambos de 44 años, se conocieron durante el rodaje de la película 'The Dark Tide' en Sudáfrica y desde entonces se han vuelto inseparables. Las primeras noticias de su romance las tuvimos a principios de septiembre y pasados los días, hemos podido comprobar cómo su amor atraviesa un momento de gran solidez. La ganadora de un Oscar por su papel en 'Monster' había decidido tomarse un año sabático en cuanto a relaciones amorosas se refiere, después de su ruptura con el padre de su hija, Gabriel Aubry. Sin embargo, el refrán que reza 'el amor aparece cuando menos te lo esperas', parece haberse hecho efectivo en el caso de Berry.

Josune de la Riva  •  miércoles, 29 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x