Halle Berry y Olivier Martínez ¿romance a la vista?

El corazón de Halle Berry podría tener nuevo dueño. Tras su ruptura el pasado mes de abril con el modelo Gabriel Aubry, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años, la actriz se ha mostrado discreta en cuanto a su vida personal, centrada completamente en su hija Nahla Ariela. Ahora parece que el amor ha vuelto a sonreirle.

 Halle Berry y Olivier Martínez ¿romance a la vista?
La ganadora del Oscar por 'Monster's Ball' se encuentra en Paris rodando el thriller 'Dark Tide', donde interpreta a una instructora de buceo que vuelve a sumergirse en el océano tras un traumático encuentro con un tiburón blanco. La actriz podría estar manteniendo un romance con su compañero de reparto, Olivier Martínez, con quien ha sido vista en actitud más que cariñosa por la capital francesa.

La incipiente pareja disfrutó de una romántica cena en el restaurante Casa Bini y los presentes afirman que mantuvieron una actitud muy acaramelada durante toda la velada. Tras salir del local, los actores se dirigieron a un oscuro callejón para dar rienda suelta a su pasión con un fogoso beso. De confirmarse la relación, Berry y Martínez formaría una de las parejas más guapas surgidas durante el verano.

El conquistador francés


El currículum amoroso de la actriz incluye dos divorcios, cuatro años de relación con el padre de su hija y una notable pérdida de audición a causa de los malos tratos que sufrió por parte de uno de sus primeros novios.

La vida sentimental de Martínez es mucho más ajetreada. Su relación más larga fue con la cantante Kylie Minogue, a la que apoyó durante su lucha contra el cáncer. Antes estuvo tres años con Juliette Binoche y otros tres con Mira Sorvino. Tras la australiana ha mantenido romances con Elsa Pataky y Goya Toledo.

Laura Sande  •  viernes, 10 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x