Halle Berry y Sofía Vergara deslumbran en los premios Imagen 2011

Halle Berry y Sofía Vergara deslumbran en los premios Imagen 2011
La Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) entregó este viernes 4 de marzo sus galardones correspondientes a su 42 edición. El Shrine Auditorium de Los Angeles se vistió de largo para premiar a Halle Berry, Sofía Vergara, Willow Smith y Samuel L. Jackson, entre otros. Estas distinciones reconocen los logros de la gente de color en las artes y el entretenimiento.

En el apartado cómico, 'Tyler Perry's House of Payne' se alzó con el premio a 'Mejor Serie', David Mann fue 'Mejor Actor' por esta misma serie y Vanessa Williams se llevó la condecoración a 'Mejor Actor Cómica' por 'Mujeres Desesperadas'. En cuanto al reparto, Ice Cube por 'Are We There Yet?' y Sofía Vergara por 'Modern Family' ganaron los Imagen 2011.

Willow Smith, 'Artista Revelación'


Otros premiados fueron la serie 'Anatomía de Grey' y 'Biutiful', que fue galardonada como 'Mejor película extranjera'. Por su parte, la actriz Halle Berry ha sido distinguida por su interpretación en la película 'Frankie y Alice', Denzel Washington recibió el premio a 'Mejor Actor' por 'El libro de los secretos' y Samuel L. Jackson fue el Mejor Actor de Reparto por 'Madres e hijas'.

Destacó también el galardón que obtuvo Willow Smith, hija de Will y Jada Pinkett Smith, a 'Mejor Artista Revelación', en una ceremonia que contó con las actuaciones estelares de Prince, Janet Jackson, Whoopi Goldberg, Phylicia Rashad, Thandie Newton y Kerry Washington, entre otros.

Guillermo Álvarez-Duque  •  lunes, 7 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x