Hannah Montana: el infierno que destrozó a la familia de Miley Cyrus

Hannah Montana: el infierno que destrozó a la familia de Miley Cyrus
Billy Ray Cyrus, padre de la joven y mundialmente conocida Miley Cyrus, ha declarado sentirse "asustado" por el futuro de su hija. Además, han sorprendido sus declaraciones en las que ha añadido que 'Hannah Montana', la serie de Disney Channel que la lanzó al estrellato y en la que él interpretaba a su padre, "ha destrozado a su familia".

El progenitor de Cyrys ha manifestado también, en declaraciones a la revista GQ de marzo, que está preocupado por lo que pudiera hacer su hija con su vida. "Tiene a mucha gente a su alrededor y le están poniendo en mucho peligro. Sé que tiene 18 años, pero aún siento que es mi deber tratar de ayudarla. Cuidarla un poco, al menos hasta que esté fuera de peligro", agregó el cantante.

Excesiva presión sobre Miley Cyrus


Asimismo, Billy, de 49 años, ha lamentado que no mantiene la relación que tenía antaño con Miley, a la que adora. También ha querido dejar claro que nunca ha ganado dinero a costa de su hija. "Me siento orgulloso a día de hoy de no haberme hecho con un solo dólar, o céntimo, por ella, por mi hija" declaró a GQ el artista.

Finalmente, que se ha divorciado de la madre Miley, Tish Cyrus, acusó a Disney Channel de ejercer una excesiva presión sobre su hija durante el rodaje de la serie, y a los medios de comunicación de la "gran locura que se ha montado a su alrededor".

EFE/G. A. Duque  •  miércoles, 16 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x