'Hannah Montana' abandonará la casa de sus padres

'Hannah Montana' abandonará la casa de sus padres Leticia Tish Finley y Billy Ray Cyrus

Lo primero que hará Miley Cyrus cuando cumpla 18 años, en el próximo día 23 de noviembre, es abandonar la casa de sus padres e ir a vivir en su propia mansión. La actriz, cantante y compositora estadounidense, conocida por su papel como Miley Stewart - Hannah Montana reconoce que ya avisó a su madre Leticia Tish Finley y al padre Billy Ray Cyrus que quiere vivir lejos de la casa familiar. Dinero no le falta a la estrella de Disney, una de las artistas más bien remuneradas del mundo del espectáculo.

Miley Cyrus pelea con la madre por la decoración


La actriz de Hannah Montana dice que quiere contar con la ayuda de su madre para decorar la nueva casa pero teme peleas porque las dos tienen "gustos muy distintos". "Mi mamá es una buena diseñadora de interiores y puede ayudarme mucho, pero tenemos gustos opuestos, así que tengo la sensación de que habrá alguna que otra pelea en las tiendas de muebles".

"Quiero que todo en el suelo y muy zen y mi mamá le gusta los candelabros. Quiero ser capaz de tocar las cosas en mi casa y no tener miedo de romperlas. Ella siempre me gritaba por romper cosas en la casa. Mi habitación ahora en realidad es una ruina, todo está en el suelo desordenado, puedo encontrar todo en el medio de la desorden" confesa Miley.

Miley Cyrus podrá vivir el sueño de casi toda joven adolescente, huir de la casa de sus padres y vivir como una princesa.

Juan Note  •  jueves, 1 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x