Hannah Montana homenajeará a los militares en Irak y Afganistán

Miley Cyrus Hannah Montana y Billy Ray Cyrus
¿Quien dijo que Disney Channel no se mete en política? Su gran estrella, Miley Cyrus, saludará a las tropas estadounidenses y exaltará el papel del ejército de EE UU desplegado en Irak y Afganistán en un episodio especial que se emitirá en la cadena.

La idea es de Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, que pidió a los guionistas de la serie 'Hannah Montana' que escribieran una historia en la que familias reales de algunos de los soldados en combate podrían unirse a la diversión del estudio con Miley.

La sorpresa especial para los militares es que se grabarán mensajes y saludos de sus familiares. Billy Ray Cyrus dijo que la idea le vino a la cabeza "el pasado mes de diciembre cuando estuve en Afganistán e Irak. El viaje me sirvió para pedir a los guionistas de la serie crear un episodio para dar las gracias a las tropas" americanas.

Miley Cyrus con las familias de los soldados


Miley Cyrus dijo a la revista People que "mi padre siempre estuvo muy involucrado con las tropas, que siempre están en nuestros corazones". El capítulo tendrá "conexión por satélite donde los soldados podrán ver a sus hijos. Es muy bueno que los niños tengan la oportunidad de saludar a una mamá o papá que no han visto en mucho tiempo" explicó la patriota protagonista de 'Hannah Montana'.

Miles de soldados americanos ya han muerto en las guerras de Irak y Afganistán.

Juan Note  •  lunes, 15 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x