Harper Seven Beckham puede con Lady Gaga y Justin Bieber

Vixtoria Beckham y Harper Seven
Con unos padres como David y Victoria Beckham no es de extrañar que su hija Harper Seven se haya convertido en una pequeña celebridad. Apenas ha llegado al mundo y ya atrae más atención de los medios que otros famosos como Lady Gaga o Justin Bieber.

El bebé se ha convertido ya en una estrella. La esperada hija de los Beckham es quien ha conseguido el primer puesto en una encuesta de la revista 'In Style', que preguntaba a sus lectores quién era su 'celebritie' menor de veinticinco años preferida.

Victoria Beckham es seguramente la causante del éxito de su hija. La ex Spice Girl, que ya tiene tres hijos, esperaba con tantas ganas la llegada de una niña a la familia que ya le ha llenado el armario con ropa de bebé de las marcas más exclusivas.

El estilo de los hijos de los famosos es un factor clave para su fama. Que se lo digan si no a Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, y que con sólo cuatro años ya deslumbra por su belleza y estilo. Lo taconcitos que calza y las buenas elecciones de vestuario de su madre han convertido a Suri en una de las 'celebrities' mejor vestidas, y se cuela en esta lista con el quinto puesto.

Lady Gaga, Miley Cyrus y Justin Bieber bajan


La aparición de estas pequeñísimas estrellas ha desbancado a algunos habituales de esta lista de 'menores de 25' que ya están quedando atrás. Justin Bieber, con sus diecisiete años, ha quedado en la encuesta en el mismo puesto que su edad. Lady Gaga, que participa por última vez, ha entrado por los pelos colándose en el puesto noventa y nueve.

La inocencia perdida de Miley Cyrus tampoco puede con las nuevas jóvenes estrellas, y hace que la ex Hannah Montana caiga hasta un tímido puesto veinte. Nada que ver con Dakota y Ellen Fanning, valores en alza que ocupa los puestos noveno y décimo. Otra pareja de hermanos se cuela en este 'top' con los hijos de Will Smith, Willow y Jaden Smith.

Lo que parece claro al ver la lista es que la fama es efímera y los jóvenes tienen que esforzarse mucho para mantener su estatus. Y una pequeña advertencia para Lady Gaga y Justin Bieber...que se den prisa, porque las nuevas generaciones corren cada vez más.

Redacción Diario femenino  •  miércoles, 14 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x