Harper Seven, nueva musa de la moda para Victoria Beckham

Victoria y Harper Seven Beckham
La llegada de Harper Seven a la familia Beckham ha supuesto una revolución para todos. Todos están encantados con la pequeña, pero sin duda la más ilusionada es Victoria Beckham, que ha encontrado en su hija la inspiración que necesitaba para crear una nueva línea de moda.

Una de las mayores ilusiones de la mujer de David Beckham era tener una hija, tras haber dado ya a luz a tres niños (Romeo, Cruz y Brooklyn). Con la afición de la ex Spice Girl a ir de compras, no es de extrañar que quisiera compartirlo con Harper Seven.

Por eso Victoria Beckham se ha puesto manos a la obra para diseñar una nueva línea de ropa para su hija, comenzando por un vestido de corte baby doll, estampado de gatitos azules y en color amarillo pollo, que la orgullosa mamá ha querido compartir con sus fans a través de su cuenta personal de Twitter.


Los diseños de Victoria Beckham


El vestido de tirantes lleva, además, un lazo delantero que le da el toque final al diseño, cuyo estampado recuerda al que ya ha utilizado en otros diseños de su colección Victoria by Victoria Beckham, una línea es la alternativa a la presentada estos días en la Semana de la Moda de Nueva York, con precios para todos los bolsillos.

Además, tal y como señalan en '¡Hola!', la propia Victoria hizo de modelo de su propia colección para lucir una versión en color tostado con detalles en rojo del mismo vestido que ahora ha hecho para su hija Harper Seven, demostrando así su amor de madre.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 28 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x