Harrison Ford y Calista Flockhart se casan en secreto

Josune de la Riva
 Harrison ford y calista flockhart se han casado

Harrison Ford y Calista Flockhart ya son marido y mujer. Aunque llevan ocho años compartiendo su vida, la noticia del enlace ha sorprendido gratamente a propios y extraños. Según ha confirmado la revista People, los actores se dieron el sí quiero el pasado martes en Santa Fe, Nuevo México (EEUU) en una ceremonia íntima y familiar. El lugar fue elegido ya que el actor de 67 años se encuentra allí rodando su última película, 'Cowboys and Aliens'.

Una relación que se consolida


En enlace de los protagonistas de 'Indiana Jones' y 'Ally McBeal' se celebró en la casa del gobernador del estado, Bill Richardson, quien ejerció de maestro de ceremonias. A la boda no faltó el hijo adoptivo de 9 años de Flockhart, para la que éste es su primer matrimonio. Ford, por su parte, se ha casado por tercera vez. Contrajo matrimonio con Mary Marquat, de la que se divorció en 1978 tras 15 años de matrimonio y con Melissa Mathesson en 1983. Fruto de esas dos relaciones, el actor tiene cuatro hijos.

Ford y Flockhart comenzaron a salir juntos tras conocerse en la gala de los Globos de Oro en 2002 y el 14 de febrero de 2009, el ator le propuso matrimonio a su novia que no dudó en aceptar.

Puedes leer más artículos similares a Harrison Ford y Calista Flockhart se casan en secreto, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.