Harry Styles y su amante, a lo Megan Fox: amenazas de muerte e insultos

Tocar o hablar con uno de los componentes de One Direction en los tiempos que corren es considerado un lujo. Sus numerosas legiones de fans no están dispuestas a permitir que cualquiera de los componentes de la boy band se vaya con la primera chica guapa que pase. Así que sacarán las garras para defender a sus chicos, y más si se trata de Harry Styles.

Esto es lo que le habría pasado a uno de los integrantes más importantes de One Direction. Harry Styles habría conocido a una bellísima joven en uno de los últimos actos de promoción de la película que protagonizará el grupo. La chica, llamada Shaniece Nebitt, es una espectacular morena que cautivó al cantante por su gran parecido a Megan Fox.

Ser amante de Harry Styles: acoso y amenazas de muerte

Tras ser descubierta su historia de pasión con Harry Styles, la vida de Shaniece Nebitt ha sufrido un revés. Según un medio norteamericano, numerosas fans de One Direction habrían amenazado, insultado y acosado a la joven que ha sentido pánico.

Hasta tal punto han llegado las amenazas a la amante de Harry Styles que se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Facebook al no parar de sentirse amenazada. 

A partir de ahora, una vez conocida esta experiencia, los componentes de One Direction tendrán que ser aún más discretos con sus amigas si quieren no destrozar la vida a todas las jóvenes que se interesan por ellos porque lo que sí parece demasiado complicado es controlar a la parte más extremista de sus fans.

Manuela Jiménez  •  martes, 12 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x