Harry Styles celebra su cumpleaños por todo lo alto

el 19 cumpleaños de Harry Styles

Harry Styles, uno de los más integrantes de 'One Direction' más populares entre las chicas, ha decidido celebrar su 19 cumpleaños por todo lo alto con una fiesta algo desmadrada en la que no estuvo su ex novia, Taylor Swift.

Fueron una de las parejas más populares del momento. Taylor Swift y Harry Styles eran jóvenes cantantes, a quienes unió su amor por la música y mantuvieron un apasionado romance. Sin embargo el cantante de 'One Direction' ha tenido que pasar su cumpleaños lejos de la que fue la chica más especial en su vida.

Una stripper como regalo para Harry Styles

Los amigos de Harry Styles han intentado animarle en el día de su cumpleaños con una espectacular fiesta en la que ha estado presente toda la 'high class' de Londres. Desde modelos, cantantes, bloggers...¡hasta una stripper! Porque ese fue el regalo que eligieron para el joven en su noche especial.

La noche empezó en una conocida discoteca londinense, y continuó más tarde en la casa de uno de los amigos de Harry Styles. Allí se dejaron ver muchas caras conocidas de la juventud inglesa, pero no apareció la de Taylor Swift, o al menos ningún fotógrafo consiguió encontrarla.

La que sí que parece haber vuelto a la vida del cantante de 'One Direction' es Caroline Flack, otra de sus ex novias, que estuvo presente en una pequeña celebración organizada el pasado jueves.

Taylor Swift, Caroline Flack...¿o una stripper? Puede que Harry Styles haya decidido olvidarse de sus ex y sobrellevar su ruptura con otras formas de distracción.

Inés Torres  •  sábado, 2 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x