Harry Styles deja a Taylor Swift por sexo y vuelve con Cara Delevingne

Enara Rey Parra

Harry Styles deja a Taylor Swift por Delevingne

Terminaba el año 2012 y se oían campanadas de boda para Harry Styles y Taylor Swift, pero nada más comenzar el año, durante unas vacaciones en el Caribe, la pareja rompía y Taylor regresaba sola y precipitadamente a EEUU.

¿Qué provocó la ruptura? RadarOnline.com revela que fue Styles quien tiró la toalla por la negativa de ella a practicar sexo. Al parecer, días después de la separación, Styles calificó a Taylor de "mojigata" antes sus amigos.

Taylor Swift deja paso a Cara Delevingne

Lejos de estar llorando por las esquinas, Styles ha debido pensar que la vida es breve porque no ha perdido el tiempo y ya se rumorea que ha vuelto con la modelo Cara Delevingne. Una fuente cercana cuenta a la revista Heat: "Harry Styles está enamorado de Cara Delevingne y, aunque lo lleven en secreto, están muy unidos".

El mismo testigo asegura que el mes pasado, cuando Delevingne desfiló para Victoria´s Secret, Harry envió flores y un regalo a la modelo, además de mandarle un mensaje de texto "diciéndole lo guapa y maravillosa que lucía en la pasarela".

De esta forma, parece que el integrante de One Direction nunca se olvidó de Cara Delevingne. Según ha publicado Yahoo! ambos estuvieron juntos unos meses pero la agencia de Delevingne pidió a la modelo que abandonase la relación para centrarse en su trabajo. Y así lo hizo. Ahora, que Delevingne está más asentada y es una celebrity muy deseada en todas las fiestas y eventos, ambos podrían haber vuelto a retomar la relación. ¿Cómo le habrá sentado a Taylor Swift?