Harry Styles, enamorado: quiere a Jennifer Lawrence como nueva novia

Puede que tenga sólo 19 años, pero el currículum amoroso de Harry Styles ocupa varias páginas. El cantante de One Direction es todo un rompe corazones, aunque no siempre le sale todo a pedir de boca. El último flechazo que ha sufrido Harry Styles no ha sido fructuoso, al menos de momento, y es que se ha enamorado de una chica que no le corresponde.

La susodicha en cuestión no es otra que la oscarizada Jennifer Lawrence, de quien se enamoró al escuchar su discurso de agradecimiento durante la pasada edición de los Oscar. Al menos así lo ha confirmado un amigo suyo al Daily Star, según esta fuente, Harry "se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscars". Y el motivo no es otro que la espontaneidad de la actriz.

Jennifer Lawrence y Harry Styles, nueva pareja a la vista

Este mismo amigo ha asegurado que "a Harry le gustan las chicas graciosas, y piensa que fue divertidísimo que se cayera cuando fue a recoger el premio a 'Mejor actriz'". A estas palabras ha añadido algo que todos sabemos, que Jennifer es espectacular. "Obviamente, como todos los hombres, piensa que es despampanante", concluye su amigo. Así, el cantante de One Direction parece haberse quedado prendado de la protagonista de 'Los juegos del hambre'.

Él mismo ha dado pistas de este amor a través de su perfil en Twitter. Durante la celebración de los Oscars no dudó en twitear "Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche" (pese a no haber visto la película por la que estaba nominada). El 4 de marzo Harry Styles decidió ir a ver 'El lado bueno de las cosas', tal y como afirmó en Twitter con las palabras: "Acabo de ver El lado bueno de las cosas... realmente me gusta", lo que no queda claro es si se refiere a la película o a la protagonista.

Por el momento Jennifer no se ha pronunciado sobre el enamoramiento repentino, por lo que parece que no tiene mucho interés, aunque nunca se sabe a qué límites puede llegar el poder de seducción de Harry Styles.

Harry Styles, enamorado de Jennifer Lawrence

 

Mientras espera a que Jennifer Lawrence se pronuncie al respecto Harry Styles no pierde el tiempo. Desde que rompiese con la cantante de country, Taylor Swift, el joven no ha querido desaprovechar su soltería. Tras tontear con Emma Watson, el cantante se ha dejado ver con la modelo británica Millie Brady.

Pero ahí no ha quedado la cosa y los rumores sobre un nuevo acercamiento entre Harry Styles y la modelo Cara Delevingne cobran cada día más fuerza. Ambos ya tuvieron una pequeña historia entre ellos que no llego a funcionar.

Milagros López  •  jueves, 7 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x