Heidi Klum, la reina de los disfraces

Detalle del maquillaje del disfraz de Cleopatra de Heidi Klum

A la hora de elegir un disfraz de infarto no hay nadie sobre la faz de la tierra que haga sombra a Heidi Klum. La modelo, no sólo destaca por ser una de las mujeres mejor pagadas del mundo de la moda, sino que se ha convertido en todo un referente en lo que a disfraces se refiere. Las claves para lograr un éxito similar al suyo son sencillas: mucho sentido del humor para poder reírte de ti misma y no perder nunca la sensualidad a la hora de lucir el modelito.

Heidi Klum ha logrado que sus estilismos sean los que más expectación crean en cada acontecimiento, y sin duda, nunca pasa desapercibida. Desde un futurista diseño que recrea la estética de un robot, hasta remontarse al principio de los tiempos para convertirse en un homínido, la modelo no pone pegas a ninguna idea.

Pese a la pesadilla que puede suponer ir vestida igual que otra de las asistentes a una fiesta, tomárselo con humor es la mejor solución para estos casos, e incluso usarlo en tu propio beneficio. Durante los años que mantuvo su relación con el cantante Seal, ambos se disfrazaron siempre a juego, idea que proporciona una gran complicidad con tu acompañante y mejora el rendimiento del disfraz. Por tanto, no te preocupes si alguien ha tenido la misma idea que tú sino todo lo contrario, únete a ella y lucir juntas vuestro diseño.

El maquillaje, clave en los disfraces de Heidi Klum


Disfraz de Heidi Klum que recrea el cuerpo humano

Las elecciones que ha ido haciendo la top model a lo largo de los años a la hora de disfrazarse han mantenido siempre un nexo común: el maquillaje es la clave de su éxito. Heidi no sólo arriesga a la hora de elegir la temática, sino que no pone reparos a someterse a los tratamientos más innovadores. No tengas miedo a la hora de arriesgar con los colores y las texturas a la hora de maquillarte, disimular tus propias facciones el día de carnaval puede ser la forma de sorprender a todo el mundo.

Pedrería, pelo falso o complementos animales, todo lo que se os ocurra en bien recibido. La modelo nunca ha dudado a la hora de combinar elementos; como en su disfraz de 2012, cuando apareció convertida en Cleopatra y con más de cien cristales pegados en la cara.

Los disfraces más sonados de Heidi Klum



Pese a que desde el año 2000 la modelo organiza su propia fiesta de disfraces, la primera gran sorpresa llegó en 2006. En ese año Seal se convirtió en una divertida versión de Eva, mientras que Heidi Klum se transformó en el pecado original, enfundándose un llamativo vestido de manzana con serpiente gigante incluida.

En 2008, y tras una larga sesión de body painting, la alemana se convirtió en una diosa hindú de ocho brazos. Sin duda uno de sus disfraces más arriesgados y probablemente uno de los menos manejables para pasar toda la noche de fiesta.

De nada. Precisamente de eso de disfrazó en 2011, al no saber que ponerse la modelo optó por quitárselo todo y recrear un cuerpo humano al que le habían quitado toda la piel. El impacto que supuso la llegada a la fiesta fue mayúsculo, y ninguno de los asistentes pudo competir con tal original idea, volviendo a encumbrar a Heidi Klum a la posición indiscutible de 'La reina de los disfraces'.

Milagros López  •  miércoles, 6 de febrero de 2013

DF Temas

  • Disfraces fáciles para Carnaval

    Disfraces fáciles para Carnaval

    Si se te ha pasado el tiempo volando y aún no tienes tu disfraz para Carnaval, te damos algunas ideas de disfraces muy fáciles de hacer.

  • Disfraces originales para Carnaval

    Disfraces originales para Carnaval

    Se acercan los Carnavales y este año queremos salir con el disfraz más original que atraiga todas las miradas. ¿Aún no has pensado que te vas a poner?Te damos algunas ideas para convertirte en la reina de la fiesta.

  • Los mejores Carnavales: planes para Carnaval

    Los mejores Carnavales: planes para Carnaval

    Si quieres disfrutar a tope del Carnaval aquí tienes una guía con los mejores lugares para pasar esas fechas. Prepara tu disfraz y vive los Carnavales como nunca.

  • Disfraces de niños para Carnaval

    Disfraces de niños para Carnaval

    Los niños esperan con ilusión la llegada del Carnaval y muchos padres ya están preparando sus disfraces. Si aún no te has decidido, aquí van algunas ideas para su disfraz de estos Carnavales.

  • Los disfraces de Heidi Klum, estrella de Halloween y Carnaval

    Los disfraces de Heidi Klum, estrella de Halloween y Carnaval

    La modelo alemana es una amante de los disfraces, y no defrauda nunca al arriesgar con cada diseño.

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x