Heidi Klum se quita las bragas en la fiesta post Oscars 2011 de Elton John

Heidi Klum se quita las bragas en la fiesta post Oscars 2011 de Elton John

A la entrada de la fiesta post Oscars 2011 de Elton John, un reportero del popular show de Jay Leno, por el que han pasado desde Javier Bardem hasta Lady Gaga, fue pidiendo un objeto personal a cada uno de los famosos que pasaron por allí para guardarlo de recuerdo.

Cuando le llegó el turno a Heidi Klum, la top model alemana contestó que no tenía nada que darle y ni corta ni perezosa preguntó: "Pero te puedo dar mi ropa interior. ¿La quieres?". Ante la respuesta afirmativa del periodista, 'el ángel de Victoria Secret' se quitó lentamente su minúscula ropa interior para introducirla en el 'baúl de los recuerdos' del periodista.

Heidi Klum y Seal también protagonizaron un tórrido beso


La fiesta de Elton John, junto con la que organizó Vanity Fair, congregó a un gran número de actores, cantantes, modelos y demás celebrities para celebrar los Oscars 2011. Sin embargo, en la del cantante británico había un motivo más para reunirse, recaudar fondos para la lucha contra el Sida.

Por esa razón acudieron al evento Paz Vega, Paulina Rubio, Vanessa Hudgens, Chace Crawford, Serena Williams, que poco después sufrió una embolia pulmonar, la anteriormente citada Heidi Klum y su marido Seal, entre otros. Estos últimos causaron sensación, ya que al numerito de las bragas rojas se unió al tórrido beso que se dio la feliz pareja en el photocall previo a la fiesta.

G. A. Duque  •  viernes, 4 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Seal

    TODO SOBRE

    Seal

    54 años, Cantante

  • Heidi Klum

    TODO SOBRE

    Heidi Klum

    44 años, Modelo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x