Helen Lindes y Rudy Fernández: su primer año de amor

Helen Lindes y Rudy Fernández: un año de amor

Ambos son de sobra conocidos en sus respectivas profesiones. A la modelo Helen Lindes le falta tiempo para aceptar un proyecto tras otro, y Rudy Fernández no ha tenido más que jugar como él sólo sabe para deslumbrar en la NBA. Sin embargo y para alegría de ambos, su unión sentimental no ha sido una de las más seguidas por la prensa. Quizá precisamente porque la relación es tan perfecta que no hay chica por donde atacar.

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su primer aniversario juntos. A ambos les cambió la vida inesperada cuando se conocieron; ninguno de ellos esperaba encontrar en el otro lo que por lo menos ahora consideran el amor de su vida. Su relación va viento en popa y, a pesar de tener profesiones que dificultan mucho las relaciones personales, han sido capaces de compaginarlas e incluso compartirlas.

Una vida en común

Ella no ha puesto ningún impedimento para mudarse a Estados Unidos con su novio al conocer su destino en la NBA. Él acompaña a Helen en sesiones fotográficas y eventos de moda que requieren la presencia de su cotizada novia. Todo parece ser perfecto y por eso no han dudado en celebrar su primer año de relación e incluso de hablar de ello con los periodistas.

Helen Lindes no puede disimular su emoción al hablar del regalo que le ha hecho su novio: un Yorkshire de tres meses. La modelo, por su parte, aún no le ha dado el suyo a Rudy así que no ha desvelado la sorpresa. Lo que sí ha hecho es contar sus planes más cercanos. 

Sus planes de verano... y de futuro

Por vacaciones irán a Mallorca y Lanzarote, su tierra, para disfrutar de la playita y pasar junto a los suyos el cumpleaños de la modelo. Luego Rudy tendrá que concentrarse con la selección española de baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, donde le acompañará su novia si pasan de cuartos de final.

Y a partir de ahí, verán dónde se instalan, ya que depende del próximo destino profesional del jugador. Y sobre boda... aún no está en sus planes, pero para nada lo descartan. Vista tanta felicidad, no nos sorprendería que dieran el paso muy pronto.

miércoles, 13 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x