Helen Mirren sorprende posando desnuda a sus 64 años

 Helen mirren posa desnuda
Helen Mirren se ha soltado la melena y nos ha dejado boquiabiertas al atreverse con un sugerente posado donde aparece totalmente desnuda. A sus 64 años, la ganadora de un Oscar en 2006 por su genial interpretación en 'The Queen', no ha dudado en aceptar la propuesta de New York Magazine para protagonizar una sesión de fotos en paños menores y en una bañera llena de agua.

En la entrevista que acompaña a las sugerentes fotografías, Mirren confiesa que sigue siendo la "chica buena que quiere convertirse en mala", pero en el fondo no ha dejado de ser la pequeña estudiante católica criada en Inglaterra.

De promoción


La veterana y premiada actriz ha elegido posar de esta forma como medio de promoción de su última película, 'Love Ranch', cinta que, por cierto, está dirigida por su marido, Taylor Hackford. La película nos acerca la historia de una mujer de armas tomar que, al ser diagnosticada de cáncer, comienza un romance con un boxeador 30 años menos que ella, interpretado por el español Sergio Peris-Mencheta.

Josune de la Riva  •  miércoles, 23 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x