Helena Bonham Carter ha descubierto que la mejor terapia es la limpieza

EFE
Helena Bonham Carter está nominada a los Globos de Oro
La actriz británica Helena Bonham Carter ha revelado que "limpiar" su casa y realizar labores domésticas le sirve de "terapia".

En una entrevista con la emisora británica Radio Times, la excéntrica intérprete indicó que ya no necesita pagar sesiones terapéuticas al haber descubierto el "poder de las labores domésticas".

"He descubierto la terapia de la limpieza", señaló Bonham Carter, actual pareja del director norteamericano Tim Burton.

"Ahora comprendo que si tienes tu casa ordenada, esto también te ordena la cabeza", agregó la actriz, recientemente nominada a un Globo de Oro por su papel de reina Isabel, la futura reina madre, en la película 'El discurso del rey', de Tom Hooper.

La actriz asegura que interpretar le ayuda a liberar tensiones


Precisamente, con relación a su trabajo como actriz, Bonham Carter aseguró que dar vida a diferentes personajes le ha permitido a lo largo de su carrera poder "soñar cada día, gritar y liberar muchísimas tensiones".

La estrella, que en el pasado reconoció que no le gusta ver películas en las que sale ella misma, reconoció que había conseguido, pese a ello, sentarse a contemplar este último trabajo.

"Normalmente no me veo, pero en esta cinta sólo hago un papel de actriz secundaria, así que no me ha resultado tan doloroso", afirmó.

Puedes leer más artículos similares a Helena Bonham Carter ha descubierto que la mejor terapia es la limpieza, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.