La hermana de Thalía se casa tras el velatorio de su madre

Thalía atraviesa unos duros momentos en su vida personal, desde que hace unos días se conoció la noticia del fallecimiento de su madre a causa de un derrame cerebral. Ella está a punto de dar a luz y su hermana iba a casarse esta semana, plan con el que finalmente ha decidido seguir adelante pese a que en un primer momento se planteó cancelarlo.

A pesar de la tristeza que sufre la familia estos días, una de las hermanas de la cantante, Ernesita, ha querido dar el 'sí quiero' como homenaje a su madre, pese a lo reciente de su muerte, ya que es lo que ésta habría querido.

La madre de Thalía, Yolanda Mirando, falleció tras sufrir un derrame cerebral el pasado viernes 27 en su casa de México. La cantante salió inmediatamente acompañada de su marido y varios médicos, ya que está embarazada de ocho meses y medio. En el tanatorio se reunió con sus hermanas Laura, Federica, Gabriela y Ernestina.

Thalía: "El amor triunfó sobre la muerte"


En el comunicado conjunto que mandaron a los medios se deshacían en alabanzas hacia la difunta: "Nuestra pérdida es enorme e irreparable. Ella no solo fue una empresaria exitosa, fue, un ser humano excepcional. Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos".

Durante el velatorio Thalía agradeció la presencia de los medios pero pidió espacio para llorar su pérdida en privado: "Gracias por venir, gracias por su apoyo, pero ya respétenme", y confesaba que "Estoy muy mal, muy mal" sin apenas voz.

Además de la tristeza, Thalía debe enfrentarse a sus hermanas por el entierro, ya que mientras que ella desea trasladarla a Nueva York para realizar una ceremonia cristiana y darle sepultura según su fe y en el país donde ella radica, alguna de sus hermanas preferiría enterrarla en México, mientras que otras han hablado también de la opción de cremarla, lo cual iría en contra de sus creencias religiosas.

Entre tanto drama hubo al menos un pequeño espacio para la felicidad. La hermana de Thalía, Ernesita, decidió celebrar su boda apenas había terminado el sepelio, tal y como tenía planeado originalmente y pese a que su primera reacción había sido suspenderla. Parece macabro, pero Thalía prefirió decir en medio de la ceremonia: "el amor triunfó sobre la muerte".

Teresa Guerra  •  martes, 31 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Thalía

    TODO SOBRE

    Thalía

    45 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x