Mónica y Penélope Cruz triunfan en Suiza... como diseñadoras

Mónica Cruz en la Semana de la Moda de Zurich

Los escaparates de las tiendas de la capital suiza, Zurich, derrochan sensualidad española. Las responsables:Penélope y Mónica Cruz. Las hermanas han exportado con éxito su exquisito gusto por la moda.

La firma 'Mango' les estará eternamente agradecida, pues ha sido la marca que ellas eligieron en un principio para mostrar sus diseños al mundo. Y ya entonces gustaron. Ahora esta etapa ha terminado, querían dar un paso más y lo han conseguido. Esta vez se han atrevido con la marca italiana 'Biaggini' -firma de la que además Monica es imagen-, para presentar su colección de lencería. ¿Donde lo han hecho? Pues en esta capital que se quedó prendada de sus encantos, en Zurich, que celebra la Semana de la Moda Voegele. El resultado no ha podido ser mejor: han sido multitud de aplausos y ovaciones.

Uno de los diseños de las hermanas Cruz

Algo más que braguitas y sujetadores


Mónica presentó la colección como 'Casa Blanca Lingerie and Biaggini Show'. Prendas íntimas muy sensuales, femeninas y cómodas. Pero como las mujeres no salimos ataviadas sólo con lencería, las hermanas también han pensado en eso y han querido mostrar a los expertos en moda sus preferencias para salir a la calle. Tejidos que marcan la figura femenina, dulces, suaves. Moda de pasarela para todos los gustos y ocasiones pero que se puede poner la mujer real.

Al final Mónica también se atrevió a desfilar sobre la pasarela, y mostró al público otro de los vestidos incluidos en su nueva colección: una deslumbrante prenda de raso verde botella que la hermana de la actriz lució radiante.

El triunfo sólo lo puedo saborear la pequeña de las hermanas. Y es que no podemos olvidar que pronto llegará un pequeño Bardem Cruz a la familia. La barriguita de Penélope ya es considerable, por lo que la actriz ahora lo que tiene que hacer es guardar reposo y disfrutar del éxito de este proyecto conjunto desde la tranquilidad de su casa.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 5 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x