Los hermanos pequeños de los Jonas Brothers y Demi Lovato, enfrentados

No se pueden ni ver

Esperanza Pita
Frankie Jonas y Madison de la Garza
Los chicos de Disney parecen tener dignos sucesores... en sus propias familias. Mientras los Jonas Brothers y Demi Lovato crecen y se van alejando poco a poco del universo infantil que ha rodeado sus carreras, sus hermanos pequeños vienen pisando fuerte.

Es el caso de los pequeños Frankie Jonas y Madison de la Garza, que prometen dar mucho que hablar en el futuro. Él es el menor de los Jonas Brothers y, con tan sólo 10 años, acude ya a multitud de eventos con sus hermanos y participa como actor en la serie 'Jonas'. Ella es la hermanastra de Demi Lovato (misma madre), conocida por dar vida a Juanita Solis, la hija de Eva Longoria en 'Mujeres desesperadas'.

La pareja se conoció en el set de rodaje de 'Camp Rock 2', película protagonizada por sus hermanos mayores. Mientras los adultos rodaban, ellos se divertían grabando con sus cámaras. Allí entablaron una gran amistad hasta que una noche Madison se fue a la cama y dejó plantado a Frankie cámara en mano.

Dicen los rumores que a Frankie no le sentó nada bien el plantón y desde entonces los pequeños no se pueden ni ver. ¿Afectará esta mala relación a la de sus hermanos mayores? No lo creemos, pero una cosa está clara, estos dos niños van a terminar ocupando muchas portadas de revistas juveniles en los próximos años...