La hija de Néstor Kirchner recibe la noticia de la muerte de su padre en Nueva York

 Florencia Florkey Kirchner en Nueva York

Florencia Kirchner, de 20 años, hija menor Cristina Fernández y Néstor Kirchner recibió la trágica noticia de la muerte de su padre en Nueva York. Florencia decidió alejarse de Argentina para tener una vida más tranquila en Estados Unidos lejos del protocolo presidencial y el seguimiento de la prensa argentina. Primero se mudó a Florida y ahora vive en Nueva York para estudiar cine en la conocida New York Film Academy.

La última vez que Florencia encontró a su padre con vida fue el pasado mes de septiembre cuando los Kirchner han visitado Nueva York para asistir la Asamblea General de la ONU.

Según los padres, Florencia viviría en una residencia de la universidad. Sin embargo la prensa argentina publicó que Néstor Kirchner compró para su hija dos pisos valorados en 5,4 millones de dólares en un edificio de lujo que ocupa una manzana en Park Avenue 580 piso 15 "B".

Florencia Florkey Kirchner


Florencia Kirchner es muy conocida en Internet por el nombre de Florkey y su pasión adolescente en colgar fotos de su vida privada en blogs. La hija de la presidente de Argentina Cristina Fernández y del ex Presidente Néstor Kirchner tuvo que abandonar el exitoso fotolog.com/florkey por presión de sus padres contrarios a divulgar la "intimidad" en la web. El blog de Florkey fue noticia en la prestigiosa revista Time.

Florencia Kirchner ya debutó como actriz en su escuela. La hija del fallecido Néstor Kirchner participó de un cortometraje titulado Man must dance (El hombre debe bailar) es un video clip realizado para una canción del conjunto sueco Johnossi. En el film, se la puede ver a la Florkey fumando y divirtiéndose con amigos, mientras se pone en el papel de una joven asediada por la rutina académica.

 Florencia Florkey Kirchner, muerte Néstor Kirchner

El ex presidente argentino Néstor Kirchner ha muerto en una clínica de la ciudad patagónica de Calafate (al sur de Argentina) a los 60 años de edad debido a una descompensación cardíaca aguda.

Juan Note  •  miércoles, 27 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x